Skip to content

Project Description

DSC_5484

Arte y Cultura Iberoamericana en el bicentenario de las Cortes de Cádiz es un proyecto Socio-Cultural, pretende tener una repercusión internacional que parte de New York en donde se concentra la más amplia, activa y vibrante población de raíz Latino – Iberoamericana, con repercusión socio-cultural hacia el resto de ciudades más importantes de los Estados Unidos.

A partir de la exposición de los maestros Latinoamericanos representantes del Bicentenario del Tribunal Supremo de España, desarrollamos una serie de actividades enfocadas a destacar que el estudio de la Cultura y el arte son el punto de encuentro e integración de naciones.

La Galería CosmArte Siglo XXV que ha realizado la curaduría de los diversos eventos y  los organizadores en España, con los cuales han venido colaborando desde el primer momento involucrado en una serie de actividades en el pasado año, los cuales se desarrollaron en New york en diversas instituciones. La programación que hemos desarrollado tiene un carácter comunitario de integración en las diversas identidades en un solo valor de riqueza productiva.

PROYECTO BICENTENARIO DEL TSE

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.